Bienvenid@ hoy es 19/10/2021 - WYG Estructuras metálicas Norman Walker - Contáctanos: info@wyg.cl +56993311397

Empresa

Empresa de servicios con una vasta experiencia en la fabricación, diseño y montaje de estructuras metálicas, desarrollando y asesorando nuevos proyectos.

Nuestra empresa

W&G Estructuras metálicas Norman Walker G. se inicia en el año 1975. En sus primeros años se dedicó exclusivamente a la fabricación de carros de arrastre y servicio de mantención en el área de transportes. Con el tiempo va ampliando su rubro llegando a lo que es hoy, una empresa que presta todo tipo de servicios en el área de estructuras metálicas abarcando todos los sectores, especializándonos en proyectos específicos e innovadores de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Nuestros productos

Dentro de los productos a destacar, nos especializamos en la fabricación de:
Galpones.
Carros de arrastre.
Estanques.
Invernaderos.
Construcción, ampliación y remodelación de viviendas habitacionales.
Fabricación de partes y piezas especiales.
Servicio de corte, plegado, oxicorte y plasma.
Importaciones específicas.

Nuestro objetivo

Entregar servicio y asesoría a todo tipo de proyectos solicitados por nuestros clientes.

Nuestro personal

Contamos con personal altamente capacitado para poder entregar un óptimo servicio a los requerimientos de nuestros clientes.

Servicio integral

Nuestro alto grado de autonomía, nos permite entregar un servicio integral incluyendo planos, estudio de cálculo, instalaciones en terreno y post-servicio de reparaciones y mantenciones.

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestra principal fortaleza es un alto grado de compromiso con el cliente, asesorando y dando la mejor y más eficiente solución a su proyecto.

×